Fátima. Las profecías de la Virgen

Fátima. Nueva Edición

90,00 MXN
Fuera de stock
9786076190623
Novedad

Las apariciones de la Virgen en Fátima, lejos de perder actualidad, han venido adquiriendo mayor importancia y significado en la vida del cristiano de hoy.

Cantidad

En 1917, comenzó en Fátima, Portugal, una historia tejida de prodigios y no de leyendas. La pastorcita Lucía dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto, estaban trabajando como pastores en los rebaños de sus familias en un pequeño pueblo de Fátima llamado Cova de Iria. El 13 de mayo, los tres niños vivieron la revelación de la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Fátima.

El mensaje central de las apariciones de Fátima es su llamado al arrepentimiento y a la conversión. En un tiempo sacudido por la guerra fratricida, la lucha feroz por apropiarse de los bienes de la tierra, el olvido de Dios promovido por regímenes ateos y dictatoriales, el mensaje de paz de la Virgen vino a ofrecer a los creyentes de Europa y de todo el mundo, un bálsamo reparador y a renovar la tarea que tenemos como cristianos: promover la paz, el perdón y ser mensajeros de reconciliación. 

Autor: Icilio Felici
Páginas: 224
Medidas: 12.5 x 19.5 x 1.3 cm
Año: 2018
País: México