San Martín de Porres. Nueva Edición

90,00 MXN
9789706121882
8 Artículos
Novedad

El santo Martín es un testimonio vivo de amor; sus méritos, virtudes y la fortaleza de espíritu son apenas unos rasgos de este hombre de eximia nobleza cristiana.

Cantidad

El heroico discípulo de Cristo:San Martín de Porres es presentado en esta obra en su valor más alto: verdadero imitador de Cristo. Canonizado por el papa Juan XXIII por la grandeza de su trabajo, la caridad sin límites; porque supo unir la humildad y fortaleza de espíritu y muchas otras virtudes que, durante los sesenta años escasos de su existencia terrena, desarrolló en grado heroico ese hijo del mundo afro-hispanoamericano, de “padre desconocido” y madre negra, eximio imitador de Cristo, nacido y muerto a orillas del Pacífico, retoño peruano fruto de los primeros tiempos del surgimiento de la fe en América Latina. 

Brilla en el firmamento “Fray Escoba”, para sonrojo de la odiosa segregación racial practicada por gentes que se consideran de estirpe superior y hasta se atreven a denominarse “cristianos”. Figura entre los hombres más distinguidos, meritorios y bienaventurados, cuya gloria no se extinguirá́ jamás ni en el cielo ni en la tierra, para oprobio de los despóticos, altaneros y poderosos de la tierra. 

Autor: Juan Sánchez Díaz
Páginas: 192
Medidas: 13.5 x 21 x .1 cm
Año: 2018
País: México

También podría interesarle