Magisterio

Anunciad. Carta a los consagrados y consagradas "testigos del Evangelio entre las gentes"

$54.00

El Papa invita a los consagrados y consagradas a dejar atrás una Iglesia mundana bajo ropajes espirituales y pastorales para respirar el aire puro del Espíritu Santo que nos libera de estar centrados ..

Directorio homilético. El ministerio de la predicación en la vida de la Iglesia

$55.00

El presente Directorio pretende dar una respuesta a la petición del Sínodo de los Obispos (2008) sobre la Palabra de Dios y a la preocupación de los últimos dos Papas, en el sentido de que la homilía ..

Educar al humanismo solidario

$15.00

El documento contiene las líneas generales de educación al humanismo solidario. Este documento considera que la Populorum progressio, es el documento programático de la misión de la Iglesia en la era ..

Nuevo

El sueño de una Iglesia según el Evangelio

$75.00

La Eclesiología del papa Francisco de Roberto Repole, director de la colección, presenta la clave de interpretación sobre la visión de una Iglesia evangélica y misionaria soñada por el Santo Padr..

Escrutad. II Carta a los consagrados y consagradas en camino por los signos de Dios

$35.00

El Papa invita a los consagrados y consagradas a dejar atrás una Iglesia mundana bajo ropajes espirituales y pastorales para respirar el aire puro del Espíritu Santo que nos libera de estar centrados ..

Gaudete et Exsultate. Exhortación apostólica sobre el llamado a la santidad en el mundo actual (No. 191)

$30.00

El papa Francisco hace resonar en esta exhortación apostólica la llamada a la santidad en el actual contexto social y cultural. No solo nos convoca a una santidad heroica, sino también a esa otra sant..

Identidad y misión del religioso hermano en la Iglesia. "Todos vosotros sois hermanos" (Mt 23,8)

$33.00

Un documento dirigido a los hermanos o religiosos laicos, pero también a los sacerdotes diocesanos, a los obispos y a todos aquellos que quieran conocer, apreciar y promover la vocación del religioso ..

Iuvenescit Ecclesia (La Iglesia rejuvenece) / Ad resurgendum cumple Christo (Para resucitar con Cristo)

$25.00

La congregación para la doctrina de la fe ha considerado conveniente la publicación de una nueva instrucción, con el fin reafirmar la razones doctrinales y pastorales para la preferencia de la sepultu..

Nuevo

La debilidad de Dios por el hombre

$75.00

La Teología del papa Francisco de Jürgen Werbick ofrece una reflexión sobre la teología del pontífice centrada en Dios y en el hombre creado a su imagen, a través del estudio de los puntos más so..

Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional

$25.00

Este documento marca el inicio de la fase de consulta a todo el Pueblo de Dios, para recoger información sobre la condición de los jóvenes de hoy en los diversos contextos en que viven, para poderla d..

Misericordia et Miseria - Al concluir el Jubileo Extraordinario de la Misericordia

$17.00

Este documento recoge las ideas más importantes del Jubileo de la Misericordia. Es un llamado a los sacerdotes para favorecer que todo el que lo desee pueda confesarse; propone también que cada comuni..

Misericordiae vultus (El rostro de la Misericordia)

$15.00

Este documento es una guía para el Año Santo de la Misericordia (8 de diciembre de 2015 al 20 de noviembre de 2016). El Papa Francisco marca un camino, accesible para todos, para vivir el Jubileo; señ..

Página 1 con 12 productos de 18 en total (2 Paginas)