Ignacio Larrañaga

Del Sufrimiento a la Paz. Hacia una liberación interior

$85.00

Un componente ineludible existencia humana es el sufrimiento, en todas sus expresiones. Su “silueta negra y pertinaz”, acosa al hombre de toda edad, clase, cultura y religión.El autor se plantea aquí ..

Dios adentro

$75.00

Esta obra es un tratado de oración; pone a la fe como requisito indispensable para establecer una sólida vida de unión con Dios, asimismo presenta los recursos indispensables para que el orante se ins..

El arte de ser feliz

$70.00

Si fuéramos capaces tan sólo de entreabrir las puertas de cada intimidad, no encontraríamos un solo corazón donde no habite la tristeza, el temor o la desolación. Sufre el pobre por ser pobre, sufre e..

El Hermano de Asís. Vida profunda de san Francisco

$105.00

En esta obra el autor narra los acontecimientos más significativos de la vida de San Francisco de Asís, es decir, aquellos hechos que marcaron el rumbo de su existencia: su vocación especial que poco ..

El Pobre de Nazareth

$105.00

El autor se adentra en el misterio de Jesús con infinito respeto por las tradiciones evangélicas, pero, al mismo tiempo, con la libertad quien ha “visto y oído”, por eso se siente autorizado para trat..

El sentido de la vida. Oraciones y reflexiones para cada día del año

$75.00

Esta obra del P. Larrañaga hace una excelente recopilación de sus escritos, pensada para cada día del año.Como profundo conocedor del ser humano y de la realidad en que habitaba, sabía muy bien..

El sentido de la vida. Oraciones y reflexiones para cada día del año (Bolsillo)

$50.00

Esta obra del P. Larrañaga hace una excelente recopilación de sus escritos, pensada para cada día del año.Como profundo conocedor del ser humano y de la realidad en que habitaba, sabía muy bien..

El silencio de María

$75.00

Centrado en el tema del silencio, Ignacio Larrañaga presenta la figura de María de una forma convincente y fiel a las fuentes del Evangelio. La obra, convertida ya en un clásico de la espiritualidad d..

Encuentro Manual de Oración

$43.00

Este manual de oración fue preparado por el P. Ignacio Larrañaga para los Talleres de Oración y de Vida, y para todo cristiano deseoso de encontrar a Dios y en Dios encontrarse a sí mismo y encontrar ..

Las fuerzas de la decadencia

$80.00

Este libro es una continuación y complementación de Del Sufrimiento a la Paz, uno de los libros de Ignacio Larrañaga que ha alcanzado mayor difusión en numerosos países y diversos idiomas; aborda u..

Muéstrame tu Rostro. Hacia la intimidad con Dios

$105.00

Esta obra ofrece una acabada colaboración a los que quieren iniciarse o recuperar la experiencia de Dios, y a aquellos que anhelan avanzar en el misterio insondable de Dios.Muéstrame tu rostro desvela..

Salmos para la vida

$85.00

El autor intenta ayudar al lector a comprender los salmos en las situaciones concretas en que nacieron, pues en ellos se encierra la pasión del mundo: historias de sangre e historias de amor, momentos..

Página 1 con 12 productos de 13 en total (2 Paginas)