Sanación y liberación

100 oraciones para vencer las fuerzas del mal

$81.00

Este libro no es una recopilación de exorcismos, sino más bien reúne las oraciones que resultarán muy eficaces en las diversas situaciones que todo cristiano puede encontrar en el camino de la vida.Co..

Don de discernimiento de espíritus

$69.00

Encuentra la cura y la liberación a través del discernimiento, pues éste nos revela lo que es bueno para nosotros desde el punto de vista de Dios. Colección: SanaciónAutor: Marcio MendesPáginas: ..

Don de profecía

$47.00

¿Palabra de profecía? ¿Qué es esto? Libro que te ayudará a entenderlo: en nuestra casa, trabajo o escuela no basta con hablar de las cosas de Dios, es necesario que Él se manifieste por medio de nosot..

Don de sanación

$75.00

Estas páginas son un camino de sanación física e interior con Jesús, pues el Dios que sana el alma también tiene el poder de devolver la salud al cuerpo enfermo. Colección: SanaciónAutor: Marcio ..

Dones de ciencia y sabiduría

$42.00

¿Cómo la acción del Espíritu puede cambiar su vida? La palabra de ciencia y la palabra de sabiduría se manifiesta en la oración, porque es en ella donde la persona se encuentra con Dios. Este libro te..

Dones de fe y milagros

$55.00

¿Cómo experimentar la fe que mueve montañas cuando hay tantos escombros y barreras en nuestra vida? La Sagrada Escritura nos revela dónde está guardada la fuente para acercarnos a los dones de la fe y..

El diablo existe: ¡Yo lo encontré!

$108.00

Se presentan nueve casos de personas que vivieron la dramática experiencia de posesión diabólica. Se pretende dar a conocer esta realidad a una comunidad cristiana que a menudo ignora dichas posesione..

El don de lágrimas

$47.00

El bautismo en el Espíritu Santo nos renueva. Así el Espíritu de Dios nos ayuda a tomar las decisiones correctas en la vida, cura nuestros corazones y transforma nuestro interior, porque nuestra salud..

La mujer que venció al mal

$114.00

El autor, siguiendo la estela de la Sagrada Escritura y de la enseñanza eclesiástica, ha tratado de recorrer ese camino que nos hace conocer a la Madre de Jesús y Madre nuestra. Una obra que sigue la ..

La Terapia De Dios

$55.00

Buscando una solucion a nuestros males fisicos, emotivos o espirituales, frecuentemente hacemos de todo pero ... nos olvidamos de un recurso escencial: ¡Dios!Para curar el estrés, la ansiedad o cualqu..

Me encontré con Satanás

$151.00

Los temas tratados en esta entrevista se dividen en doce secciones, tales como el origen del mal en nuestro mundo, posesiones diabólicas, enfermedades, maleficios, etc. El entrevistador, el P. Slawomi..

Nuestra batalla contra el mal

$38.00

Los autores tratan un tema difícil y frecuentemente ignorado: la presencia del mal en nuestro tiempo, su acción en la historia y el combate espiritual que sostiene el cristiano. Presentan una investig..

Página 1 con 12 productos de 17 en total (2 Paginas)