Anselm Grün

Ángeles en la calle

$50.00

Este libro es una acción de gracias, pero también iluminaciones para redescubrir en la vida los acontecimientos donde ellos intervinieron y de los cuales no éramos conscientes.Autor: Anselm Grün Pági..

El arte de envejecer

$80.00

Nadie creería que envejecer puede llegar a convertirse en un arte. Sin embargo, si nos Iiberamos de los prejuicios que limitan nuestra arraigadaconcepción de la ancianidad, podemos descubrir que, en r..

La aventura de la vida. Guía espiritual de la familia

$90.00

Con esta obra, el autor pretende que el lector se atreva a emprender la “aventura” de la vida en el seno de una familia y a preguntarse una y otra vez acerca de los diversos “tramos del camino” y desa..

La fe de los cristianos

$85.00

Los cristianos hemos perdido parte de nuestra identidad, por eso muchos cris- tianos ya no saben cuál es el núcleo de su fe. En esta obra el autor se propone fortalecer a los cristianos que buscan su ..

La mujer: reina e indomable. ¡Vive lo que tú eres!

$100.00

Creer y entender no son cosas opuestas. Cuando creemos, sentimos la necesidad de dar razón a nuestra fe; o sea, decir por qué creemos. Cuanto más comprendamos los fundamentos de nuestra fe, más aptos ..

Los diez mandamientos. Camino hacia la libertad

$90.00

Los diez mandamientos son señales en el viaje por la selva de los valores. Pueden enseñarnos cómo darle valor a la comunidad humana, o a una empresa en una época de globalización. Colección: Anse..

Luchar y amar. Cómo los hombres se encuentran a sí mismos

$95.00

Desde hace dos décadas da vueltas en la conciencia de muchas personas la pregunta por la identidad del hombre. El movimiento feminista ha fortificado la autoconciencia de muchas mujeres. Sin embargo e..

Mi libro de oraciones

$100.00

En este libro el autor ha elegido las principales oraciones que reúne la tradición benedictina y ha intentado componer oraciones propias, que son obligación en la experiencia monacal.Colección: Anselm..

Pequeños ritos para la vida diaria

$55.00

Los ritos pretenden ayudarnos a vivir cada día en su característica peculiar y comenzando a vivir de tal modo que se convierta para nosotros en una jornada de bendición. A través de este gran guía esp..

Permanezco a tu lado. Acompañar a moribundos y vivir intensamente

$69.00

Para las personas es muy difícil enfrentarse a la muerte de un ser querido, es por eso el autor plantea estas y otras cuestiones sobre la pérdida del ser querido, que tal forma que pueda servir par el..

Regala tu corazón

$55.00

Todos deseamos amor en la vida y que ese amor, en cualquiera de sus manifestaciones, dure para siempre. El éxito del amor no reside en consejos, sino en ..

Página 1 con 11 productos de 11 en total (1 Paginas)