Jacques Philippe

Busca la paz y consérvala. Pequeño tratado sobre la paz del corazón

$70.00

Solamente cuando el hombre aprende a conservar la paz del corazón se vuelve dócil al Espíritu Santo, y el Señor hace de él, por su gracia, mucho más que lo que él podría hacer por sus propios esfuerzo..

El camino de la confianza y del amor

$80.00

El padre Jacques Philippe, explica en este libro en qué consiste el “caminito de la confianza y el amor”, descubierto, vivido y después enseñado por la joven religiosa Teresa de Lisieux.Colección: Jac..

El tiempo para Dios. Guía para la vida de oración

$75.00

El tiempo para dios es en la práctica el tiempo dedicado a la oración. Y la oración es el fruto de la verdadera felicidad porque quien la practica fielmente no dejará jamás de ver y gustar qué bueno e..

En la escuela del Espíritu Santo

$70.00

Una de las grandes preocupaciones de quien aspira a la santidad es cómo responder al amor misericordioso de dios. El camino que se propone en esta obra es el de la fidelidad a las inspiraciones del Es..

La libertad interior. La fuerza de la fe, de la esperanza y del amor

$80.00

El hombre en busca del sentido de la vida debe saber que la esperanza nunca muere. Si la caridad es en sí misma la mayor de las virtudes, en la práctica la esperanza es la más importante.Colección: Ja..

Llamados a la vida

$78.00

No podemos realizar nada si no lo hacemos como seres humanos que, en la medida en que percibimos los llamados que nos hace la vida, estamos dispuestos a dar una respuesta. de hecho, estamos llamados a..

Página 1 con 6 productos de 6 en total (1 Paginas)