Pastorelas

Días de júbilo. Pastorela

$32.00

El anuncio del nacimiento de Jesús brinda a los pastores una nueva esperanza, que llena el vacío de sus vidas y los ayuda a encontrar la fuerza del amor para seguir luchando. Colección: Pastorela..

El amor de Dios. Pastorela

$37.00

El amor de Dios se hace presente en Jesús para dar una nueva oportunidad de salvación. Sólo quienes tengan una fe firme podrán vencer las acechanzas del diablo.Colección: PastorelasAutor: Jesús Zambra..

El ciego de Belén. Pastorela

$33.00

¿Cuál es tu ceguera? Esta es una pastorela que invita a reflexionar. Aquí los demonios no se representan, ellos están en el interior de los pastores en forma de soberbia, duda, individualismo, avarici..

Mi niñito Jesús. Pastorela

$32.00

Esta obra enseña a los niños que el amor a los demás y ser personas de bien los ayudarán a llegar al niño Jesús para construir un mundo mejor.Colección: PastorelasAutor: Jesús Zambrano VargasPáginas: ..

Navidad en el corazón. Cuento

$32.00

Dios nos enseñó a vivir la Navidad, haciendo el bien a todos y aprovechando ese tiempo como una época de reflexión. Esta obra presenta el verdadero significado del nacimiento de Jesús.Colección: Pasto..

Redentor. Pastorela

$32.00

Satanás no descansa en su afán por llevar a la humanidad a la destrucción, vengarse de Dios; ahora que al infierno también ha llegado la tecnología como el internet, los celulares, etc., las cosas se ..

Santaclosidad. Pastorela

$33.00

¿Santa Claus o Jesús? Al ir leyendo esta pastorela, irás encontrando prácticas, costumbres y valores que se han ido apoderando de nuestra celebración. Colección: PastorelasAutor: Enrique Alejandr..

Siguiendo la estrella de Belén. Pastorela infantil

$33.00

Pepe tiene baja autoestima. Tras una plática con su madre aprende que Dios nos ha dado a todos talentos diferentes. El niño Dios le devuelve el amor y la esperanza.Colección: PastorelasAutor: Jesús Za..

Sueño de salvación. Pastorela

$32.00

Unos pastorcitos descubren que Jesús es el único que puede cambiar los corazones, por lo tanto, se acercan al pesebre y le piden luz para ser testigos de su amor.Colección: PastorelasAutor: Jesús Zamb..

Página 1 con 9 productos de 9 en total (1 Paginas)