El Pobre de Nazareth

El Pobre de Nazareth

$100.00
Marca:Alba
Referencia: 9789706850096
Stock 25

Resumen

El autor se adentra en el misterio de Jesús con infinito respeto por las tradiciones evangélicas, pero, al mismo tiempo, con la libertad quien ha “vis...

El autor se adentra en el misterio de Jesús con infinito respeto por las tradiciones evangélicas, pero, al mismo tiempo, con la libertad quien ha “visto y oído”, por eso se siente autorizado para tratar el tema. Y el resultado no es una cristología, ni siquiera una biografía de Jesús, sino una memoria viva del hombre de Jesús de Nazaret, que se descubre a sí mismo como hijo bien amado del Padre, y desde esta experiencia singular e irrepetible va descubriendo -también dolorosamente- su vocación esencial como el “Pobre de Dios” y el “Siervo sufriente” en la línea del profeta Isaías, llamado como tal a instaurar un reino nuevo, desde una radical disponibilidad a la voluntad dl Padre, y una estrategia sin límites al servicio de los hombres.

Es una creación original que aporta una rica y matizada información documental, histórica y doctrinal, que incluye también elementos de ficción, apoyados en los documentos neotestamentarios.

Autor: Ignacio Larrañaga
Páginas: 360
Medidas: 13.5 x 20.5 x 1.8 cm
Año: 2016
País: México

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!

Clasificación Malo           Bueno
Has no item to show!