Oferta académica

Instituto de Comunicación y Filosofía (COMFIL) Ver más

Instituto de Comunicación y Filosofía (COMFIL)

El Instituto de Comunicación y Filosofía A.C. (COMFIL) fue fundado por la Sociedad de San Pablo, Congregación católica de padres y hermanos paulinos dedicados a promover el Evangelio y los valores humanos a través de los medios de comunicación social.

El COMFIL fue creado para ofrecer una sólida formación académica y práctica acerca de la comunicación humana. Tiene su sede en la CDMX.

El desarrollo de la comunicación humana, los medios de los que se vale, la promoción cultural y científica son objeto de investigación para los alumnos del COMFIL. De esta manera promovemos una formación que abarque todos los aspectos de la persona humana: capacidad intelectual y creativa, afectividad, y solidaridad/compromiso con la sociedad.

Preparatoria Ramón López Velarde (RLV) Ver más

Preparatoria Ramón López Velarde (RLV)

La Preparatoria Ramón López Velarde es un centro educativo de la Sociedad de San Pablo, donde formamos académicamente a nuestros aspirantes a la vida paulina. Además está abierta a todos los jóvenes que deseen formarse en una institución de inspiración católica, buscando la excelencia académica y la vivencia integral de los valores humanos.

Nuestra formación para el trabajo está orientada al área empresarial-administrativa y al área de comunicación.

El RLV está ubicado en Tlaquepaque, Jalisco.