Vida Pastoral

La revista Vida Pastoral es un subsidio bimestral para la formación de los sacerdotes, religiosos(as) y laicos, con una orientación doctrinal, clara y segura, sobre temas de fe, moral, teología, social, etc. Facilita temas especializados con el fin de orientar a todos aquellos llamados a anunciar el Evangelio al pueblo de Dios.

Otros aspectos de la obra: el lenguaje que utiliza Vida Pastoral es de tinte especializado (nivel medio-alto), con el objetivo de favorecer a los lectores el análisis y la reflexión sobre la acción pastoral. El contenido de la publicación es monográfico (un tema visto desde diversas disciplinas). Incluye, además, una sección en la que se presenta las reflexiones homiléticas y las moniciones dominicales.

Como tal, es una publicación dirigida a obispos, sacerdotes, religiosas, catequistas, agentes de pastoral, institutos, grupos parroquiales y laicos comprometidos.

Si deseas suscribirte a la  revista Vida Pastoral , por favor comunícate con nosotros a los teléfonos: (55) 5670-8675, (55) 5582-7916. Mensaje de WhatsApp al: 55 3988 2051. Correo electrónico: atencionalcliente@sanpablo.com.mx