ATENCIÓN PASTORAL A LA DEVOCIÓN A SAN JUDAS TADEO

ATENCIÓN PASTORAL A LA DEVOCIÓN A SAN JUDAS TADEO

JESÚS ANTONIO SERRANO SÁNCHEZ

$ 66.00 MXN
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES PAULINAS
Materia
Pastoral urbana
ISBN:
978-607-714-070-2
Páginas:
164
Encuadernación:
Rústica

El culto a San Judas Tadeo ha crecido enormemente en algunos sectores de la sociedad. En éste prevalece un complejo fenómeno social y cultural, no exento de contradicciones y riesgos; sin embargo, se trata de uno de los mayores espacios de oportunidad para la Iglesia.

Este libro parte de una iniciativa promovida desde la Maestría en Pastoral Urbana, con base en las reflexiones que se fueron suscitando en torno a tres amplias temáticas: el papel que juega la religiosidad popular entre los jóvenes, la pluralidad de religiosidades que prevalecen en torno a otras tantas identidades juveniles o subculturas de juventudes urbanas, y tomar la devoción a San Judas Tadeo como un reto a muchas de las preocupaciones y atavismos que la pastoral ha formado o en las que se ha instalado y que reclaman del pastor ser testigo y ser solidario con la búsqueda del pueblo que tiene fe en Dios y en uno de sus santos.

Un libro que nos ayudará a entender el culto y a los devotos de San Judas, en palabras de los mejores especialistas en el tema.

Artículos relacionados

Otros libros del autor