DESAFÍOS PASTORALES DE LA FAMILIA EN EL CONTEXTO DE LA EVANGELIZACIÓN

DESAFÍOS PASTORALES DE LA FAMILIA EN EL CONTEXTO DE LA EVANGELIZACIÓN

INSTRUMENTUM LABORIS

SÍNODO DE LOS OBISPOS

$ 30.00 MXN
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES PAULINAS
Materia
Encíclicas y documentos
ISBN:
978-607-714-108-2
Páginas:
124
Encuadernación:
Rústica

El presente Documento de Trabajo surge de las respuestas al cuestionario del Documento Preparatorio con vistas a la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema: “Desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”.
De todo el mundo las Conferencias Episcopales y numerosas instituciones han enviado al Vaticano sus respuestas y propuestas sobre pastoral familiar, ante desafíos como “divorciados vueltos a casar”.
Las respuestas estructuradas en el presente Documento de Trabajo se proponen para estudio, reflexión e inspiración pastoral, en preparación a la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • JUVENTUD, FE Y DISCERNIMIENTO VOCACIONAL (197)
    SÍNODO DE LOS OBISPOS
    "A través de la santidad de los jóvenes, la Iglesia puede renovar su ardor espiritual y su vigor apostólico". Este puede ser el corolario de la XV Asamblea General ordinaria del Sínodo de los Obispos reunidos en el Vaticano del 3 al 28 de octubre de 2018 para reflexionar y ofrecer a la Iglesia líneas para acompañar, animar y comprender a los jóvenes en el trabajo pastoral que d...

    $ 35.00 MXN