HISTORIA DE UN ALMA, NUEVA EDICIÓN

HISTORIA DE UN ALMA, NUEVA EDICIÓN

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

$ 95.00 MXN
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES PAULINAS
Materia
Vida de santos
ISBN:
978-970-612-058-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica

Por obediencia a su superiora, Santa Teresa de Lisieux, mejor conocida como Santa Teresita del Niño Jesús, escribió su biografía. En ella nos presenta que el amor de Nuestro Señor se revela lo mismo al alma más sencilla, que no opone ningún obstáculo a su gracia, que en la más sublime.

Historia de un alma es la síntesis del “caminito espiritual” que siguió Santa Teresita al darse cuenta de lo maravilloso que es Dios. Ella quiso elegirlo todo. No quería ser Santa a medias; no tenía miedo de sufrir por Dios; sólo temía una cosa: que su voluntad la pudiera debilitar y por eso la entregaba a Dios y le decía: ¡Elijo todo lo que Tu´ quieras! Ella nos enseñó a amar a Dios como un niño con sencillez, confianza total y humildad.

Leemos en una de sus páginas más profundas: “¡Oh, Jesús! ¿Quién podrá expresar la ternura y suavidad con que conduces mi pequeña alma? ¿Por que´, Amado mío, deseo tanto comunicar los secretos de tu amor? ¡Te suplico que inclines tu divina mirada a un sinnúmero de almas pequeñitas, te suplico que te elijas en este mundo una legión de víctimas pequeñas, dignas de tu Amor!”

Una obra acrisolada en el diálogo del alma con Dios y en la realización de las pequeñas cosas por amor a Dios. Imprescindible para el crecimiento espiritual de todo discípulo de Cristo.

Artículos relacionados

  • HILDEGARDA DE BINGEN
    STEFANIA TERZI
    Esta obra presenta a Hildegarda de Bingen, mujer superdotada, vivió entre 1098 y 1179. Nació en Bermersheim, Alemania, en una región rural de Renania.Fue hija de Hildeberto y Matilde, un matrimonio de origen noble y con gran influencia económica y política. A la edad de ocho años es entregada a Dios a modo de diezmo, pues era la décima hija de la familia, para iniciarla en la ...

    $ 110.00 MXN

  • SAN JUAN XXIII
    LORIS CAPOVILLA
    El Papa Juan XXIII permanece en la memoria de los ancianos y en los cuestionamientos de los jóvenes. Se le recuerda en los momentos de sacudidas políticas y sociales, que cambian, de un día para otro, el rostro de los pueblos y las estructuras de la sociedad. Su nombre emerge constantemente, unido al de Pablo VI y Juan Pablo II, en los debates intereclesiales y en los coloquios...

    $ 60.00 MXN

  • MADRE TERESA BEATA (FOLLETO)
    EQUIPO PAULINO

    $ 18.00 MXN

  • MADRE DE ORACIÓN, TERESA CALCUTA

    $ 18.00 MXN

  • VIDA DE SAN MARCOS EVANGELISTA
    P. ALEJO BARBERO

    $ 25.00 MXN

  • CORAZÓN MEXICANO DE SAN JUAN PABLO II
    ÁNGEL DAVID ARIAS CORREA (COMPILADOR)

    $ 16.00 MXN