PADRE PÍO

PADRE PÍO

FABRIZIO CONTESSA

$ 55.00 MXN
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDITORIAL ALBA
Materia
Vida de santos
ISBN:
978-968-7581-98-9
Páginas:
80

En todas las épocas de la historia humana el Señor, de distintas maneras, consuela a su pueblo suscitando a los santos con un peculiar estilo de vida que cuestiona e interpela.

Así, en nuestros tiempos Dios ha suscitado al Padre Pío, ´un santo de los tiempos modernos´. En una época proclive al dinamismo, al apostolado con todos los medios, al activismo exagerado y no rara vez estéril, el Padre Pío ha replanteado la elección de la ´mejor parte´.

Los signos de la pasión de Cristo (estigmas) y la serie impresionante de curaciones, científicamente inexplicables, obtenidas con su oración, indican elocuentemente el límite del hombre y el poder de Dios.

Artículos relacionados

  • HILDEGARDA DE BINGEN
    STEFANIA TERZI
    Esta obra presenta a Hildegarda de Bingen, mujer superdotada, vivió entre 1098 y 1179. Nació en Bermersheim, Alemania, en una región rural de Renania.Fue hija de Hildeberto y Matilde, un matrimonio de origen noble y con gran influencia económica y política. A la edad de ocho años es entregada a Dios a modo de diezmo, pues era la décima hija de la familia, para iniciarla en la ...

    $ 110.00 MXN

  • SAN JUAN XXIII
    LORIS CAPOVILLA
    El Papa Juan XXIII permanece en la memoria de los ancianos y en los cuestionamientos de los jóvenes. Se le recuerda en los momentos de sacudidas políticas y sociales, que cambian, de un día para otro, el rostro de los pueblos y las estructuras de la sociedad. Su nombre emerge constantemente, unido al de Pablo VI y Juan Pablo II, en los debates intereclesiales y en los coloquios...

    $ 60.00 MXN

  • MADRE TERESA BEATA (FOLLETO)
    EQUIPO PAULINO

    $ 18.00 MXN

  • MADRE DE ORACIÓN, TERESA CALCUTA

    $ 18.00 MXN

  • VIDA DE SAN MARCOS EVANGELISTA
    P. ALEJO BARBERO

    $ 25.00 MXN

  • CORAZÓN MEXICANO DE SAN JUAN PABLO II
    ÁNGEL DAVID ARIAS CORREA (COMPILADOR)

    $ 16.00 MXN