SANTA MARGARITA MARÍA ALACOQUE

SANTA MARGARITA MARÍA ALACOQUE

LEÓN CRISTIANI

$ 50.00 MXN
IVA incluido
Próxima aparición
Editorial:
EDITORIAL ALBA
Materia
Vida de santos
ISBN:
978-970-685-022-5
Páginas:
192

El nombre de santa Margarita María Alacoque es inseparable de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. La Iglesia, con su soberano magisterio, ha establecido su culto público, recomendado esta devoción por medio de numerosos documentos y precisando su naturaleza, importancia y riqueza.

Así, pues, la devoción al Sagrado Corazón de Jesús es la devoción al amor creado e increado de Cristo, en cuanto se dignó palpitar en un corazón humano.

Entonces, acudir al Sagrado Corazón de Jesús es ir a la fuente de su amor para con nosotros y, por consiguiente, a la fuente de nuestra salud. ¡Nada más evangélico!

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • SAN FRANCISCO DE ASIS
    LEON CRISTIANI
    Es una biografía de San Fransisco que combina los datos históricos del cantor de la pobreza, la génesis de su extraordinaria espiritualidad, y anécdotas de su amor incondicional a Dios, a los hombre y a la naturaleza. ...

    $ 95.00 MXN

  • SANTA MÓNICA
    LEON CRISTIANI
    Mónica significa ´ dedicada a la oración´, es famosa por haber sido la madre de San agustín y lograr la conversión de su hijo. Un testimonio para cualquier madre cristiana que desea el bien y el desarrollo de sus hijos. ...

    $ 95.00 MXN

  • SANTA TERESA DE ÁVILA
    LEÓN CRISTIANI

    $ 95.00 MXN