SANTA RITA DE CASIA

SANTA RITA DE CASIA

ARMANDO GUALANDI

$ 60.00 MXN
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDITORIAL ALBA
Materia
Vida de santos
ISBN:
978-970-685-021-8
Páginas:
192

Santa Rita de Casia fue una mujer a quien el Señor le concedió gracias y cruces especiales que la llevaron a identificarse más con Cristo, sobre todo, en el sufrimiento.

Desde temprana edad Rita se sintió fuertemente atraída por la vida religiosa, pero no encontró el apoyo esperado en sus padres, quienes, movidos por buenas intenciones, le insistieron en que mejor aceptara como esposo a un joven de buena posición que la pretendía.

Como esposa tuvo que afrontar la rudeza del marido como éste, bajo los efectos del alcohol, la agredía verbal y físicamente; pero con paciencia y oración Rita logró que su esposo volviera al buen camino.

Como madre Rita supo guiar a sus hijos en los momentos difíciles, sobre todo cuando éstos, al identificar al asesino de su padre, pretendían a toda costa vengar su muerte. Ella prefirió verlos muertos antes que convertidos en asesinos; y el Señor se lo concedió.

Como religiosa tomó en serio el seguimiento de Cristo viviendo la obediencia y el amor a los pobres y a los enfermos en grado heroico, prácticas que le fueron recompensadas con gracias especiales.

Artículos relacionados