Condiciones de venta
Política de envíos
- Si usted realiza el pedido antes de las 1:00 p.m., y reporta su ficha de pago, se enviará el mismo día, de lo contrario, se enviará al día siguiente. Los pedidos que nos haga llegar los sábados, domingos y días festivos, se enviarán el lunes siguiente o día siguiente hábil.
- El tiempo de entrega varía dependiendo de servicio utilizado y de la distancia con respecto a nuestro Centro de Distribución, pero ordinariamente las órdenes llegan entre 3 y máximo 10 días hábiles.
- Si realiza su pago por PayPal o con tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard), el envío se procesará inmediatamente después de que usted lo realice.
- Si realiza su pago por Mercadopago (Oxxo, 7 Eleven, Farmacias de Ahorro…) tome en cuenta que su pago se verá reflejado entre 24 y hasta 48 horas. Por lo que le pedimos ser paciente y en cuanto se acredite su pago realizaremos el envío.
- Si su pago es por depósito o transferencia bancaria, esperaremos a que nos envíe el comprobante, y después de corroborar el pago, procesaremos su pedido.
- Normalmente utilizamos estos servicios de envío: FedEx, Estafeta y Mexpost, dependiendo del peso y el volumen de los productos. En pedidos grandes, usamos el servicio de empresas transportistas, en acuerdo con el cliente.
- Después de que enviemos el pedido, le notificaremos vía correo electrónico, el número de seguimiento y la compañía por la que lo hemos enviado, para que usted pueda seguir la ruta del paquete.
- Tenga en cuenta que las tarifas de envío son calculadas en base al peso. De acuerdo a las políticas de las compañías de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán a los siguientes gramos completos.
Importante: En raras ocasiones, puede suceder que no tengamos toda la cantidad de los productos que usted elija, en este caso, nos pondremos en contacto con Usted para informarle. Dependiendo de su elección, podremos:
- Dejarlos en espera, hasta que nos lleguen,
- Cambiar los productos faltantes por otros,
- Devolverle su dinero,
- Aplicarle crédito a favor en su cuenta.
Devoluciones
- Si usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, nosotros pagaremos el costo de envío de la devolución.
- Si desea devolver algo, por favor, póngase en contacto con nosotros para indicarle el procedimiento. Trataremos de que esto sea un proceso fácil y que usted tenga sus nuevos productos o su dinero en el menor tiempo posible.
*Si usted presenta alguna duda, queja o sugerencia, escríbanos al correo contacto@sanpablo.com.mx o bien comuníquese con nostros vía telefónica al 33 3345 6016 y 6017 Mensajes de WhatsApp al 33 3250 5322.