¡No caigas en fraudes!
Estimado Cliente: Debido a que en los últimos meses se han reportado una gran cantidad de casos de fraude, abrimos este especio con la finalidad de alertar, informar y prevenir estas situaciones.
En Grupo San Pablo México estamos comprometidos con su bienestar y seguridad, por ello queremos brindarle algunos puntos claves para detectar situaciones de fraude y no caer en ellas.
¿Cómo prevenir fraudes?
1. Es importante solicitar siempre:
– Nombre y apellido de la persona que le está atendiendo ya sea vía telefónica o por WhatsApp,
– Lugar y nombre de la sucursal San Pablo desde donde se están comunicando con usted.
2. Corrobore la información.
– Con la información anterior usted podrá corroborar los datos que le proporcionan para descartar que se trate de un fraude.
* Ingrese a https://sanpablo.com.mx/nuestras-librerias.php aquí encontrará los datos de contacto de cada una de nuestras sucursales, editoriales y distribuidoras.
– Números de teléfono (Compare los datos).
– Correos electrónicos (verifique correos institucionales ejemplo@sanpablo.com.mx).
– Número de WhatsApp (Compare los datos).
– Ciudad desde donde se comunican (Compare los datos).
3. NO realice PAGOS a cuentas personales
– Nunca realice transferencias o pagos a cuentas con 16 dígitos o cuentas personales.
* Nuestras librerías y editoriales solo recibe pagos con transferencia y/o depósitos en Banco y son a Cuenta Empresarial. Pida todos los datos Bancarios: Razón Social, No. de Cuenta, Cuenta Clabe (18 dígitos), Referencia de cliente.
IMPORTANTE:
Estamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario, usted puede comunicarse a nuestra línea de atención para que podamos asistirle:
Tel. 33 3250 5322
Correo: contacto@sanpablo.com.mx